Como habéis podido leer en el titulo de esta entrada, os traigo unas compritas que realice el fin de semana en la tienda Primark. Solo fui por un par de cositas que necesitaba pero ya me temía que iba a pasar esto.
Sin más os lo enseño!
Bañador: nada mas entrar en la tienda me fije en este bañador en color azul marino con un estampado en su parte central de estilo étnico en diferentes tonalidades de azules y rosas. Su precio fue de 14 euros.
Chanclas:1,50 euros.
Zapatillas: antes costaban 3 euros y estaban rebajados a 1 euro.
Pantalones: pantalón naranja de deporte estaba rebajado a 2 euros (antes 5 euros) y pantalón de pijama a 3 euros.
Bolso: es de color marfil y de tamaño medio. Incluye un pequeño bolsillo con cierre de cremallera en su interior. La pega es que no se puede quitar las asas. Estaba rebajado de 11 a 5 euros (una ganga).
Cartera: necesitaba una cartera nueva ya que las mía se rompió del uso que la he dado. Encontré esta que costaba 7 euros y estaba rebajada a 2.50 euros.
Vaso: 3 euros.
Hasta la próxima entrada :)










