jueves, 30 de julio de 2015

Compras en Primark Julio 2015

Hola Chic@s

Como habéis podido leer en el titulo de esta entrada, os traigo unas compritas que realice el fin de semana en la tienda Primark. Solo fui por un par de cositas que necesitaba pero ya me temía que iba a pasar esto. 

Sin más os lo enseño!


Bañador: nada mas entrar en la tienda me fije en este bañador en color azul marino con un estampado en su parte central de estilo étnico en diferentes tonalidades de azules y rosas. Su precio fue de 14 euros.







Una de las prendas que necesitaba con urgencia era una camiseta básica de tirantes. Encontré montones de ellas en diferentes colores. Al final, tras mucha indecisión, me lleve esta camiseta en color verde azulado. En la etiqueta marcaba 2.50, pero al pasar por caja, me cobraron 1,90 euros. 




Chanclas:1,50 euros.




Zapatillas: antes costaban 3 euros y estaban rebajados a 1 euro. 





Pantalones: pantalón naranja de deporte estaba rebajado a 2 euros (antes 5 euros) y pantalón de pijama a 3 euros.





Bolso: es de color marfil y de tamaño medio. Incluye un pequeño bolsillo con cierre de cremallera en su interior. La pega es que no se puede quitar las asas. Estaba rebajado de 11 a 5 euros (una ganga).




Cartera: necesitaba una cartera nueva ya que las mía se rompió del uso que la he dado. Encontré esta que costaba 7 euros y estaba rebajada a 2.50 euros.






Vaso: 3 euros.






Hasta la próxima entrada :)






lunes, 27 de julio de 2015

BIENVENIDOS


Os doy la bienvenida a mi blog. Hoy comienza una andadura por este mundillo, al que desde hace un tiempo me he vuelto una incondicional. Con el tiempo libre del que dispongo en esta época, me he decido a crearlo.

Espero que os guste :)

Hasta la próxima entrada